Misión – Ser un eficiente proveedor de alimentos y bebidas, cumplidor de los protocolos y estándares, eficiente, confiable y que cocina delicioso.

Hace 3 años revolucionamos el mundo del catering con nuestro espectáculo de cocina en vivo. Hoy estamos listos para ser la mejor decisión en servicios de alimentación, ya sea en concesión de alimentos, catering, cafetería, recreación corporativa para los sectores minero, agrícola, industrial, construcción, salud, energía, pesquería, educación, clubes, etc. Tenemos el equipo profesional y la experiencia para hacerlo.

Visión – Cocinamos momentos felices.

El mundo cambia pero el comer y cocinar serán siempre parte esencial de la vida. En Tío Luchín nuestra visión será hoy y siempre brindar momentos felices para quienes comen nuestra comida.
Queremos ser una de las empresas de alimentos más importantes del país, brindando un servicio de calidad excelente especializados en una comida deliciosa.

Servir a nuestros clientes bajo un concepto de satisfacción total (comida deliciosa y excelente servicio)

Nuestros valores

1.    Cocinar delicioso. La primera cualidad de la comida es que debe ser rica. Y nosotros cocinamos rico.
2.    Atender a nuestros clientes cumpliendo todos los protocolos y procesos que nos soliciten para cubrir sus necesidades.
3.    Nos preocupamos en escoger bien a nuestro personal, idóneo, con experiencia comprobada.
4.    Nuestras raciones y menús son elaborados para cumplir con un razonable equilibrio de nutrición y sabores. No se trata de comer simplemente, hay que alimentarse bien.
5.    Ser un socio estratégico para nuestros clientes, brindándoles asesoría y mejoras permanentemente ofreciendo un servicio de calidad comprobada en beneficio de la salud y bienestar de los colaboradores.